SOCIAL MEDIA

Por: WHITEMARKETING  13/12/2010
Palabras clave: Imagen Corporativa, Diseño Grafico, Diseño Corporativo

 

El fenómeno del Social Media o redes sociales se ha desarrollado muy rápidamente y ha calado profundamente en la sociedad. Esta es una oportunidad que no hay que dejar escapar. Estos medios nos ofrecen la oportunidad de llegar tanto al cliente potencial como al cliente final para transmitirles los valores de marca.

Pero el valor fundamental de estas herramientas es la información de primera mano ofrecida por sus usuarios. Una marca puede saber qué está haciendo bien y en qué debe mejorar. Crean bidireccionalidad entre la marca y el usuario, y se pueden llevar a cabo estrategias de éxito para ganar notoriedad y viralidad con una repercusión superior a cualquier otro medio.

El reto es diseñar, construir y mantener las delicadas relaciones con los clientes, y White Marketing sabe cómo.

Palabras clave: Diseño Corporativo, Diseño De Logotipos, Diseño De Páginas, Diseño Grafico, Imagen Corporativa