Espectáculos Multimedia

Por: Xtrañas Producciones  26/10/2009
Palabras clave: Iluminación, Eventos, Video

Provocar los sentidos, este es el objetivo  fundamental de nuestros espectáculos multimedia.  A través de los espectáculos multimedia las fachadas se convierten en pantallas urbanas gigantes sobre las cuales  se presentan diferentes desarrollos tecnológicos y artísticos: video proyección monumental, animación 3d, iluminación robotizada, efectos de sonido, música original en vivo, narraciones en off, pantallas de agua, espectáculos circenses,  actores, danza aérea, pirotecnia teatralizada; con el objetivo de convertirlas en plataformas de comunicación capaces  de transmitir un sinnúmero de mensajes, creando una fusión entre el mundo real y el imaginario.  

Palabras clave: Animaciones, Espectáculos Multimedia, Eventos, Eventos Culturales, Iluminación, mapping 3d, Medios Alternativos, Producciones, proyecciones arquitectonicas, proyecciones monumentales, Proyecciones sobre Fachadas, Video, video mapping, Video Proyecciones,

Ponte en contacto con Xtrañas Producciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Xtrañas Producciones

Video mapping 3D desde Xtrañas Producciones miniatura
06/10/2009

Video mapping 3D

El video mapping fusiona diferentes expresiones tecnologías y artísticas para crear un lenguaje que vas más allá de un mensaje publicitario. En este sentido la comunicación se transforma en verdaderas experiencias, cautivando al espectador y apostando por una percepción diferente del espacio y los valores de la marca.


Producciones Artísticas desde Xtrañas Producciones miniatura
06/10/2009

Producciones Artísticas

 Actores, músicos, magos, animaciones… contamos con todo un mundo de posibilidades para crear espectáculos  realmente geniales.


Producción Técnica desde Xtrañas Producciones miniatura
06/10/2009

Producción Técnica

 Realizamos y alquilamos montajes completos  de infraestructuras para eventos. Contamos con personal experimentado, y lo último en tecnología para la producción  de espectáculos. Todo el material utilizado es propiedad de la empresa, ubicado en nuestras instalaciones.