Video mapping 3D

Video mapping 3D desde Xtrañas Producciones

Por: Xtrañas Producciones  06/10/2009
Palabras clave: video mapping, Espectáculos Multimedia, Video Proyecciones

La proyección arquitectónica  o video mapping 3d es una animación audiovisual que emplea las últimas tecnologías de  vídeo proyección sobre edificios y arquitecturas interiores.  Creamos animaciones en 2 y 3D adaptadas   a la morfología de los edificios,  transformando los espacios   y el concepto estático del a arquitectura.   Nuestros espectáculos de video mapping se ajustan a las necesidades de los clientes con mensajes directos e impactantes, apoyados con otros recursos artísticos como son iluminación, efectos especiales, animaciones, música, etc. En definitiva supone una perfecta integración en una estrategia de comunicación global y nuevos medios.

¿Qué es lo especial del Video Mapping  3D?

El video mapping fusiona diferentes expresiones tecnologías y artísticas para crear un lenguaje que vas más allá de un mensaje publicitario. En este sentido la comunicación se transforma en verdaderas experiencias, cautivando al espectador y apostando por una percepción diferente del espacio y los valores de la marca.



En Xtrañas Producciones hemos entendido la versatilidad del Video Mapping 3D. Somos pioneros de  esta tecnología en España, e investigamos continuamente el desarrollo de nuevas técnicas para ofrecer espectáculos sorprendentes, que se adapten a la imagen de su marca y cumplan los objetivos de comunicación de su compañía.

Palabras clave: Espectáculos Multimedia, mapping 3d, proyecciones arquitectonicas, proyecciones monumentales, Proyecciones sobre Fachadas, video mapping, Video Proyecciones,

Ponte en contacto con Xtrañas Producciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Xtrañas Producciones

26/10/2009

Espectáculos Multimedia

Los espectáculos multimedia son la mejor alternativa para aquellos que quieren comunicar su marca o ciudad de una forma impactante, sorprendente   e innovadora. Las fachadas se convierten en pantallas urbanas sobre las cuales   se presentan diferentes desarrollos tecnológicos y artísticos: video proyección monumental, animación 3d, iluminación robotizada, efectos de sonido , música original en vivo, narraciones en off, espectáculos circenses o pirotecnia teatralizada.


Producciones Artísticas desde Xtrañas Producciones miniatura
06/10/2009

Producciones Artísticas

 Actores, músicos, magos, animaciones… contamos con todo un mundo de posibilidades para crear espectáculos  realmente geniales.


Producción Técnica desde Xtrañas Producciones miniatura
06/10/2009

Producción Técnica

 Realizamos y alquilamos montajes completos  de infraestructuras para eventos. Contamos con personal experimentado, y lo último en tecnología para la producción  de espectáculos. Todo el material utilizado es propiedad de la empresa, ubicado en nuestras instalaciones.