Innovador aerogenerador de media potencia

Por: EOLINCYL S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Investigación sobre ciencias técnicas

Para concebir el aerogenerador Garbí 200/28 se han utilizado avanzadas tecnologías, en línea con los últimos desarrollos en materia de diseño. El resultado es un producto de alta fiabilidad y bajo mantenimiento que con su innovador control, consigue extraer la máxima energía del viento, en todos los puntos de operación. Está basado en la conocida tecnología síncrona multipolar de velocidad variable.
Garbí 200/28 cuenta con un alternador síncrono de imanes permanentes, un sistema de ajuste de Pitch, un sistema de orientación de Yaw y un convertidor de plena potencia. El tren de potencia, conecta a través de una multiplicadora de muy baja relación de conversión.
La labor de investigación ha cobrado una relevancia muy especial en el desarrollo de los nuevos aerogeneradores. En este campo, se ha contado con el apoyo de empresas líderes en materia de innovación tecnológica como la Fundación Cartif.
Frente a las grandes máquinas que requieren redes de alta potencia, una gran extensión de terreno y un transporte especial, Eolincyl ofrece conectar a redes de poca capacidad, instalación en terrenos más pequeños y un transporte convencional. Los mini parques eólicos, que se presentan como una alternativa a la inversión en energía solar, contribuirán a reducir  la dependencia de fuentes como el petróleo.

Palabras clave: Investigación sobre ciencias técnicas

Ponte en contacto con EOLINCYL S.L.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página