Nueva ventana panorámica VELUX con acabado en poliuretano blanco

Por: VELUX Spain  21/06/2010
Palabras clave: Ventanas

Las ventanas de apertura proyectante de VELUX aumentan la sensación de espacio y permiten asomarse al exterior. El modelo proyectante 45º permite fijar la hoja en cualquier posición (hasta un máximo de 45º). En el modelo de apertura de 30º, que está especialmente indicado para tejados de baja pendiente, la hoja se mantiene abierta en tres posiciones. 

La ventana panorámica VELUX, se acciona mediante una manilla situada en la parte inferior de la hoja. Dispone de una barra de maniobra con aireador incorporado que permite ventilar el interior con la ventana cerrada, reduciendo la humedad ambiental.  Para facilitar la limpieza del cristal exterior, la hoja de la ventana tiene una rotación de 180º, con un pasador de seguridad que permite fijar la hoja en posición de limpieza.

VELUX ofrece su ventana acabada en poliuretano blanco, con una estructura de madera laminada que garantiza la robustez y resistencia de la ventana.  Ideal para ambientes húmedos como cocinas y baños.

Se puede instalar en cualquier tipo de cubierta y puede colocarse aislada o en combinación de varias ventanas.

La persiana exterior es el complemento ideal para cualquier ventana VELUX.  Aumenta el aislamiento térmico y protege la vivienda de los rayos solares en verano. Consiguen mantener la privacidad del hogar y proporcionan oscuridad cuando se precisa. Además de incrementar el aislamiento acústico, aumenta la seguridad del bajo cubierta actuando como elemento disuasorio. 

Como todas las ventanas VELUX, lleva doble acristalamiento que garantiza una excelente calidad y clima interior. Puede completarse con una amplia gama de cortinas y toldillos.  Gracias al exclusivo sistema Pick&ClickR en las cortinas VELUX, su ajuste es perfecto y su instalación sencilla.

Palabras clave: Ventanas

Ponte en contacto con VELUX Spain

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página