Cambio bolsas colostomia | dispositivos ostomia

Por: Colocacion dispositivos colostomias, ostomias | Pok Ostomy  13/04/2011
Palabras clave: cambio bolsas colostomia, cambio bolsas ostomia, cambio dispositivo ostomia,

Con Pok Ostomy, el cambio de las bolsas de colostomia resulta cómodo, preciso e higiénico. Con un solo Pok!, realizará el corte de su dispositivo o bolsa de ostomia, facilitando el cambio de su dispositivo y mejorando el ajuste del mismo al estoma.
Es compatible con todas las bolsas de ostomia del mercado, sean 1 o 2 piezas. Tanto para cambio de bolsas de colostomia, como de ileostomia o urostomia, Pok Ostomy es la única herramienta del mercado con estos resultados. El cambio de las bolsas de colostomia u ostomias en general se realiza con un corte preciso, sin tijeras, sin esfuerzo, higiénico, para cualquier medida, y compatible con todos los modelos.
Ya no hace falta cortar con tijeras las bolsas de ostomía porque con Pok Ostomy se realizará la perforación del dispositivo con un diámetro que puede oscilar entre 20 y 40mm. según el tamaño del estoma.
Haga ya su pedido en Pok Ostomy, www.pokostomy.com

Palabras clave: cambio bolsas colostomia, cambio bolsas ostomia, cambio dispositivo ostomia, colocacion bolsas colostomia, colocacion bolsas ostomia, colostomias, dispositivos colostomia, ileostomias, urostomias,

Ponte en contacto con Colocacion dispositivos colostomias, ostomias | Pok Ostomy

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Colocacion dispositivos colostomias, ostomias | Pok Ostomy

09/03/2011

Ayuda Colostomias | Cancer de Colon

Ayuda colostomias de cancer de colon. Dispositivos colostomia. Pok Ostomy.