Carros antiguos de madera, trillos, ruedas,..

Por: Maderas Aguirre S.A.  16/11/2009
Palabras clave: Carros Antiguos

Los carros de madera, antiguamente eran utilizados para el transporte ( sobre todo en la economía rural, incluso en nuestra época ). Hoy en día, se utilizan para decorar nuestros jardines , mediante la belleza que encarnan estos elementos antiguos.
Hemos logrado reunir una colección de carros de madera, único en España, dirigido a la gente que busca algo diferente.
Nuestra empresa ha adquirido una gran importancia en el ámbito de los carros antiguos por la gran colección de los que disponemos para vender, y por el cuidado que les damos, ya que nuestros carros una vez adquiridos han sido limpiados en profundidad, fumigados y guardados bajo techo.
Los carros antiguos tienen sus propias pinturas y adornos pero si lo que desea es decorarlo y personalizarlo usted mismo puede utilizar los barnices de color que nosotros mismos suministramos.
La colección de carros está orientada para la decoración de espacios como jardines, terrazas, parques. Actualmente se ubican en espacios abiertos o cerrados tanto en lugares públicos como restaurantes, hoteles o casas rurales, como en las viviendas particulares.
Además también tenemos en venta todo lo relacionado con nuestros carros, elementos como trillos, ruedas y accesorios, utilizados para adornar aun más si cabe su jardín.
Para más información, vea más imágenes y consulte nuestros catálogos en la web. Disponemos de muchos modelos, elija el que mas le guste en la web.
Pida presupuesto sin compromiso en nuestra web.
Maderas Aguirre

Palabras clave: Carros Antiguos

Ponte en contacto con Maderas Aguirre S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página