Casetas de madera para jardin

Por: Maderas Aguirre S.A.  16/11/2009
Palabras clave: Casas de Madera, Casetas de Madera, Casetas De Jardin

Vendemos casetas de madera, estas son construcciones sencillas y de fácil montaje. Además poseen una elegancia que solo la madera puede proporcionar, por ello aportan un estilo propio a cada jardín, terraza o espacio abierto donde las coloquemos.
Nuestras casetas no son grandes y complejas construcciones y lo que queremos ofrecer a nuestros clientes es una manera sencilla y barata de realizar un corral, trastero, almacén, porche, choco, terraza y poder así construir un pequeño y acogedor espacio cerrado bajo techo.
Las casetas están realizadas con madera de Abeto Blanco de primera calidad y de los siguientes grosores: 28, 40 o 50 mm. Si lo desea también ofrecemos tanto el montaje como el tratamiento que queramos aplicarle y ya que nuestra empresa tiene una experiencia de más de 50 años en la madera podemos aconsejarle de manera personalizada dadas sus exigencias.
Si lo desea montar usted mismo cada pack viene acompañado de un pequeño y simple libro de montaje, con instrucciones claras y fáciles de entender, y su ensamblaje no requiere de ninguna habilidad especial.
Observe asimismo los distintos accesorios de jardín que podrá combinar entre sí para aportar su toque personal a la caseta, sin que esto suponga aumentar demasiado el costo.
Facilitamos montaje y tratamiento, así como diferentes accesorios para jardín.
Para más información, vea mas imágenes y consulte el catalogo virtual en nuestra web para ver todas la medidas disponibles, asi como todos los modelos con sus respectivos precios.
Pida presupuesto sin compromiso en nuestra web.
Maderas Aguirre

Palabras clave: Casas de Madera, Casetas De Jardin, Casetas de Madera

Ponte en contacto con Maderas Aguirre S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página