Nuevos acabados “NATURAL” de los Paneles composite de aluminio Reynobond

Nuevos acabados “NATURAL” de los Paneles composite de aluminio Reynobond desde Criplast, S.L.

Por: Criplast, S.L.  12/01/2011
Palabras clave: Fachadas, Rehabilitación De Fachadas, Revestimiento De Fachadas

Las nuevas tendencias en el diseño y la arquitectura actual apuestan por acabados inspirados por la naturaleza. Reynobond  amplia su extensa gama de colores y  acabados con nuevos diseños maderas, piedras, minerales o una amplia carta de colores metálicos.

Estos nuevos acabados de los Paneles composite de aluminio Reynobond son fuentes de inspiración para creación de diseños de edificios con aspecto extremadamente natural, pero con las ventajas de la alta durabilidad, gran resistencia a la intemperie  y mínimo mantenimiento de los paneles Reynobond. Los acabados naturales de los Paneles de composite de aluminio Reynobond permite crean con gran facilidad modulaciones, curvas, y formas en 3D, difíciles de conseguir con los productos naturales.

Reynobond es un panel compuesto de dos láminas de aluminio lacadas al horno, adheridas de forma permanente a un núcleo de polietileno. Los Paneles composite de aluminio Reynobond se utilizan principalmente como piel exterior en Fachadas ventiladas, en rehabilitaciones de fachada y en revestimientos de interiores. Son paneles de 4 mm de espesor, tienen unas propiedades mecánicas extraordinarias debido a su composición y a pesar de su ligereza también poseen, una resistencia excepcional a la flexión, rotura y al pandeo. Estos Paneles composite de aluminio están disponibles en acabado estándar (clasificación de reacción al fuego B s2 d0) y un acabado FR que aumenta su resistencia al fuego (clasificación B s1 d0).

Reynobond ha desarrollado un sistema de revestimiento y de color exclusivo para sus Paneles composite de aluminio denominado DURAGLOSS 5000, un novedoso lacado de alta tecnología sobre una base de resina polimerizada que aúna de forma óptima las más altas exigencias estéticas con una larga vida útil. En lo que respecta a sus propiedades técnicas, DURAGLOSS 5000 es comparable o incluso superior a los colores sobre una base de PVDF. Entre sus excelentes propiedades se encuentran la capacidad de resistencia contra la abrasión, la sal, la humedad y la radicación UV, aspectos garantizados hasta 20 años.

Palabras clave: Composites, Fachadas, Fachadas Ligeras, Fachadas Ventiladas, Paneles composite aluminio, Paneles y Revestimientos, Rehabilitación De Fachadas, Revestimiento De Fachadas, Revestimientos De Interiores,