Perfiles grecados y ondulados en Policarbonato celular SmartPIU

Perfiles grecados y ondulados en Policarbonato celular SmartPIU desde Criplast, S.L.

Por: Criplast, S.L.  11/01/2011
Palabras clave: Policarbonato, Lucernarios , Claraboyas

PolyPIU presenta los nuevos perfiles grecados y ondulados SmartPIU,  placas en Policarbonato celular de 2,5 mm de espesor para cubiertas y fachadas translúcidas. Este producto se extruye en diferentes perfiles grecados u ondulados para solapar con las chapas o los paneles metálicos más comunes en el mercado consiguiendo un importante ahorro económico con una instalación rápida y sencilla.

El espesor reducido de estas  placas en Policarbonato celular permite una alta en el solape y su estructura alveolar ofrece beneficios frente a productos de pared simple  como fibra de vidrio y el policarbonato compacto, además de reducir el fenómeno de condensación y elevar la   resistencia de carga. También se puede utilizar para cubiertas curvas continuas con radios de curvaturas de 3500mm y 6000mm.

Las placas en Policarbonato celular SmartPIU presentan una elevada transmisión de luz, un buen comportamiento térmico, alta resistencia al impacto y granizo, son autoextinguibles (clasificación de reacción al fuego B s1 d0), no producen goteras y no contribuyen, en caso e incendio, a la propagación de la llama y de los gases tóxicos.

Estas placas en Policarbonato celular se distribuyen a la medida definida en proyecto, con los extremos termosellados para evitar la entrada de polvo y suciedad en los alvéolos, y con la posibilidad de ser fabricadas en diferentes colores.

Palabras clave: Bovedas translúcidas, Cerramientos translúcidos, Claraboyas, Claraboyas y Lucernarios, Cubiertas En Policarbonato, Cubiertas translúcidas, Fachadas En Policarbonato, Iluminación Natural Solar, Lucernarios , Placas de Metacrilato, Placas de Policarbonato, Placas de policarbonato, Plasticos Transparentes, Policarbonato, Policarbonato Celular, Sistemas De Policarbonato,