Sistemas autoportantes de Cubiertas y Fachadas en Policarbonato Celular PolyPIU

Sistemas autoportantes de Cubiertas y Fachadas en Policarbonato Celular PolyPIU desde Criplast, S.L.

Por: Criplast, S.L.  14/06/2006
Palabras clave: Policarbonato, Lucernarios , Claraboyas

Los sistemas autoportantes en Policarbonato celular de PolyPIU, constituyen la elección idónea para Cerramientos traslúcidos de fachadas, cubiertas planas y curvas, permitiendo adaptarse a construcciones complejas de forma sencilla y económica. 
PolyPIU ha desarrollado diferentes sistemas autoportantes. El primer tipo, está formado por placas de Policarbonato Celular extrusionado en forma de U, con ancho útil 655 mm y diferentes espesores (12,16 y 20 mm) que se insertan en  montantes de acero zincado plastificado, constituyendo un robusto sistema autoportante de fácil ensamblaje, lo que permite una gran rapidez en el tiempo de montaje con el consiguiente ahorro económico. El sistema autoportante PolyPIU es la solución idónea para Cerramientos traslúcidos tanto en cubiertas planas y curvas, como en fachadas. 
El segúndo tipo de sistemas autoportantes son los denominados  sistemas machihembrados, formados por placas en Policarbonato celular, con un ancho útil de 500mm y diferentes espesores (16, 20 y 40 mm) extruidas con engache machihembrado a presión, gracias a los cuales se consigue una rigida  y esstética unión ,sin la necesidad de perfiles de conexión, indicado para la realización de fachadas translúcidas.
Ambos sistemas se complementan con perfiles perimetrales en aluminio anodizado y la posibilidad de inserción de aperturas manuales o eléctricas.
Las placas en Policarbonato celular PolyPIU tienen un valor elevado de transmisión luminosa y una gran resistencia a los agentes atmosféricos, daños accidentales o vadálicos, siendo esta resistencia 200 veces superior al cristal.  Las placas se fabrican con protección UV por co-extrusión, proporcionando así una excelente durabilidad con el paso del tiempo, con una garantía de 10 años. Su  estructura alveolar garantiza una total planimetría y excelentes propiedades termoaislantes. Estas placas se suministran con sus extremos termosellados o cerrados con cinta de aluminio para evitar la entrada de suciedad y polvo en los alvéolos. Las placas  en Policarbonato celular PolyPIU garantizan una excelente propiedad de autoextinción (clasificación B s1 d0), no producen goteras y no contribuyen, en caso e incendio, a la propagación de la llama y de los gases tóxicos.

Palabras clave: Bovedas translúcidas, Cerramientos translúcidos, Claraboyas, Claraboyas Prefabricadas, Claraboyas y Lucernarios, Cubiertas En Policarbonato, Cubiertas translúcidas, Fachadas En Policarbonato, Iluminación Natural Solar, Lucernarios , Placas de Policarbonato, Plasticos Transparentes, Policarbonato, Policarbonato Celular, Sistemas De Policarbonato,