Servicios Complementarios

Servicios Complementarios desde PLIK SOPORTES OPTICOS

Por: PLIK SOPORTES OPTICOS  18/03/2010
Palabras clave: Produccion Audiovisual, estudio grabacion, Estudio sonido

En Plik S.L. queremos ofrecer un servicio integral que va más allá de la duplicación de los distintos soportes ópticos. Nuestro objetivo final es poder ofertar servicios integrales relacionados con este sector. De esta manera presentamos nuestros servicios globales:

1. Diseño gráfico: Nuestro especializado departamento de diseño podrá ofrecer diferentes y atractivas propuestas para cada formato de packaging.

2. Producción Audiovisual: Desde Plik S.L. desarrollamos piezas audio- visuales de principio a fin. El departamento creativo desarrolla diferentes planteamientos que posteriormente se guionizarán para dar paso al proceso de grabación.

3. Estudio de sonido: La elección de una voz apropiada para un trabajo garantizará en gran medida el resultado final del mismo. En Plik S.L lo tenemos claro y por ello contamos con una amplia cartera de voces en la que se puede encontrar distintos registros que se ajusten a cada trabajo: cuñas radiofónicas, spot, doblajes de piezas audivisuales, voces nativas de diferentes lenguas, …

4. Planta de Impresión: Gracias al entramado empresarial del que formamos parte podemos ofertar cualquier tipo de trabajo de impresión. Tecnología punta al servicio de las artes gráficas. Calidad y rapidez a costes directos de imprenta.

5. Manipulado artesanal: La conjunción de empresas y en concreto con la fábrica de Goleniow, nos permite contar con el departamento de manipulación. De esta manera podemos ofertar la realización de todo tipo de manipulaciones manuales para cualquier tipo de trabajo a precios económicos y muy competitivos.

Palabras clave: estudio grabacion, Estudio sonido, manipulado artesanal, Produccion Audiovisual,

Ponte en contacto con PLIK SOPORTES OPTICOS

Correo electrónico

Imprimir ésta página