Smart Panel Adlink QNV

Smart Panel Adlink QNV desde QNV Solutions Vizcaya

Por: QNV Solutions Vizcaya  03/05/2012
Palabras clave: Informatica Industrial, Ordenadores Industriales, Adquisicion De Datos

Smart Panel, máxima integración todo en uno: CPU Industrial + LCD táctil QNV presenta los nuevos Smart Panel de Adlink. Se trata de pantallas LCD táctil industriales que integran la CPU industrial como si se tratara de un system-on-Chip. A diferencia de un Panel PC, los smart panel integran en el módulo de la pantalla la tarjeta CPU, por lo que en un grosor de 20mm ahora es posible albergar un dispositivo con CPU propia e incluso con acceso a internet, todo sin cableado interno alguno. Los Smart Panel son un componente muy fácil de adaptar en cualquier aplicación por su diseño altamente integrado, su mínimo grosor y su flexibilidad en cuanto a E/S, conectores y funcionalidades, pues es totalmente personalizable. Disponen de CPU basadas en ARM o x86 hasta Intel Atom, tamaños de pantalla desde 7" hasta 21,5". Soportan alta resolución y disponen de alto brillo hasta 800cd/m2 para exteriores, incluso bajo luz directa del sol. Incluyen conexión de red/wi-fi/3G, por lo que pueden ser operados remotamente. Soportan sistemas operativos Linux, Windows y Android. Expandibles mediante miniPCIe, permiten montarse en mosaico y opcionalmente pueden incorporar módulos GPS y G-sensor integrados en placa. Son apropiados en múltiples aplicaciones, desde usos como vending y transporte, hasta workstation en ámbitos de automatización industrial e incluso en medicina, donde pueden ser usados desde diagnóstico por imagen hasta pantalla para entretenimiento del paciente. Además de ser una solución a precio muy competitivo, por su diseño integrado también pueden aportar grandes ahorros en desarrollo y montaje.

Palabras clave: adlink, Adquisicion De Datos, Cpu Embedded, Informatica Industrial, Ordenadores Industriales, Panel Pc,

Ponte en contacto con QNV Solutions Vizcaya

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de QNV Solutions Vizcaya

Ordenadores embedded robustos y eficientes de Adlink, ahora con Wi-fi desde QNV Solutions Vizcaya miniatura
06/03/2012

Ordenadores embedded robustos y eficientes de Adlink, ahora con Wi-fi

QNV presenta MXE-5300, el nuevo equipo embedded de la serie Matrix de Adlink con máxima potencia de cálculo y mínimo consumo energético. Además dispone de diseño sin ventiladores ni cableado interno, opera en temperaturas extremas y es resistente a golpes y vibraciones


Switch ethernet con Modbus JetNet-6059 desde QNV Solutions Vizcaya miniatura
06/03/2012

Switch ethernet con Modbus JetNet-6059

QNV presenta el nuevo switch gestionable JetNet-6059G de Korenix, ahora configurable con protocolo Modbus TCP/IP, lo que permite una fácil operacion de grandes redes.