Presentación de nuevos libros editados por Siarte

Por: Siarte  31/10/2012
Palabras clave: maquetación libro

ALMENDRADO DE LIMÓN (¡¡Estreno en el Salón del Cómic de Getxo 23-25 nov!!)

Almendrado de limón es un tributo remasterizado, revitaminado y mineralizado del Blog "Una cosa de dibujos" de Yordi e Ivanper, un espacio único en el que ambos personajes alternaban diariamente la publicación de sus chistes ilustrados para el goce de todos los internautas.

 

EL ASTRONAUTA GARCÍA

Con El Astronauta García de Santi Alonso Velasco, Siarte ediciones estrena la Colección Extraterrestre, una serie de libros de humor realizados por nuevos autores que nos ofrecen propuestas originales e inéditas. Como dice García: "He visto cosas que jamás creeríais... bueno... he visto cosas que ni yo me las creo...porque detrás de la última frontera hay mucha cosa rara"

 

CRISÁLIDAS DE SILENCIO (¡¡Estreno en el Salón del Cómic de Getxo 23-25 nov!!)

Crísalidas de silencio consolida la apuesta de Siarte ediciones por sacar a la luz obras arriesgadas, diferentes. Eider Elizegi muestra con este “cuaderno” un TODO exquisito que combina con sensibilidad textos, dibujos y texturas creando un universo sumamente personal.

 

SONETOS COMO SUEÑOS

Este primer libro editado por Siarte ediciones une el arte de la poesía, la ilustración y la música en una misma obra. Incluye ilustraciones de diferentes artistas inspiradas en varios de los sonetos escritos por Jesús Rodríguez Duandikoetxea, autor al que aquí descubrimos. El libro viene acompañado por un CD que contiene sonetos inéditos recitados y música creada para la ocasión por el compositor Shanti Basauri.

Palabras clave: maquetación libro