Caviar de Oricios al natural

Por: Conservas Serrats  06/07/2009
Palabras clave: Delicatessen, Conservas de Pescado, Conserveras

En Conservas Serrats hemos decidido lanzar una nueva conserva: Caviar de Oricios al Natural. El Caviar de Oricios es una conserva de Huevas de Erizo de mar al natural en lata de la más alta calidad, destinada a un público gourmet. 

La nueva conserva de suma a la ya amplia gama de productos clásicos con la que contábamos: el Bonito del Norte, el Atún Claro, las Anchoas, y la Ventresca y el Cogote.

El Caviar de Oricios de mar es muy apreciado en todo el mundo pero es especialmente popular en Francia, Japón y también en España, sobre todo en la costa cantábrica, Cataluña, Cádiz y Baleares. El Caviar de Oricios combina especialmente bien en revueltos, sopas, cremas y pastas. Desde Serrats recomendamos el consumo de su Caviar de Oricios tal y como se presenta en la lata de conserva, al natural, con su delicioso y profundo sabor a mar. En Conservas Serrats siempre seleccionamos las mejores materias primas para la elaboración de nuestros productos.

El Caviar de Huevas de Erizo de mar al Natural se presenta en latas con un peso neto de 60 gr. El Caviar se acompaña solamente de agua, sal y limón para que el consumidor pueda sacarle todo el partido posible. El valor nutricional de estas huevas es destacable, ya que incluyen en buen grado proteínas (7, 8 gr. por cada 100 gr) y un bajo nivel de calorías con un gran aporte de hierro y fósforo. El consumo de nuestro Caviar de Oricios proporciona al organismo hidratos de carbono, sodio y ácidos grasos saturados.

Ponemos énfasis en el cuidado de todos los factores relacionados con la calidad, tanto de las materias primas como en la manipulación y el mantenimiento. Por todo esto, esperamos que los asiduos a los productos de mar, los aficionados al Caviar y en general los que les gusta comer bien, disfruten de nuestro Caviar de Oricios.

Palabras clave: Conservas de Pescado, Conserveras, Delicatessen

Ponte en contacto con Conservas Serrats

Correo electrónico

Imprimir ésta página