Mejillones “extra grandes” de las Rías Gallegas en escabeche

Mejillones “extra grandes” de las Rías Gallegas en escabeche desde Conservas Serrats

Por: Conservas Serrats  06/07/2009
Palabras clave: Delicatessen, Conservas de Pescado, Escabeche

Desde Conservas Serrats hemos lanzado un nuevo producto al mercado, los Mejillones extra grandes de las Rías Gallegas en salsa de escabeche.

De esta manera, ampliamos nuestra gama de productos básica que hasta ahora constaba de Bonito del Norte, Atún Claro, Anchoas, y la Ventresca y el Cogote.

En Serrats siempre seleccionamos las mejores materias primas para la elaboración de nuestros productos. En este caso, adquirimos el mejillón de las Rías Gallegas en el momento óptimo y cuando han alcanzado la talla deseada, y sólo comercializamos el mejillón grande (6-8 piezas por lata) el cual requiere mayor tiempo de maduración. La lata en la que comercializamos el mejillón es de 120 gr, el peso neto es de 118 gr, y el peso escurrido es de 70 gr. Nuestros mejillones aportan un gran porcentaje de proteínas: 20,15 gr por cada 100 gr. Esto los hace especialmente recomendables para dietas deportivas.

Para lograr el exquisito sabor de nuestros mejillones, tan importante como la materia prima es la cuidada elaboración de la salsa de escabeche. Cada lata contiene su cantidad justa y una esmerada manipulación. La limpieza y colocación de los mejillones por manos expertas es imprescindible. Prestamos la máxima atención y todo el cuidado a estos factores que convierten los mejillones en escabeche de Conservas Serrats en un producto exquisito y con una magnífica presentación. El resultado son unos mejillones grandes, perfectamente limpios, brillantes y sabrosos.

Por lo tanto, recomendamos a todos los aficionados a comer bien y sano ¡que prueben nuestros mejillones!

Palabras clave: Conservas de Pescado, Delicatessen, Escabeche

Ponte en contacto con Conservas Serrats

Correo electrónico

Imprimir ésta página