Chalets de bancos en Castro Urdiales, Otañes

Por: Arbak Inmobiliria Bilbao | pisos de embargos y bancos  26/04/2012
Palabras clave: Bancos, Chalets, Embargos

Promoción de Chalets en Castro Urdiales, en el Señorío de Otañes. Chalets procedentes de Bancos. Se trata de una promoción de 10 chalets de obra nueva a un precio excepcional y con financiación 100%. Los Chalets constan de 3 o 4 habitaciones. Se distribuyen en Planta Sótano, Planta Baja y Planta Primera.: - Planta Sótano.: podemos encontrar espacio para 2 coches y txoko. - Planta Baja.: Se distribuye en cocina, aseo con plato de ducha, salón-comedor, 2 terrazas ( por una de ellas se accede al jardín privado). - Planta Primera.: Se encuentran 3 habitaciones y 2 baños (uno incorporado a la habitación principal). Los Chalets tienen una superficie de 200 m2 y los jardínes oscilan entre 215 y 347 m2. Precios desde 284.671 €.

Palabras clave: Bancos, Chalets, Embargos

Ponte en contacto con Arbak Inmobiliria Bilbao | pisos de embargos y bancos

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Arbak Inmobiliria Bilbao | pisos de embargos y bancos

Pisos de bancos en Bilbao, Vizcaya desde Arbak Inmobiliria Bilbao | pisos de embargos y bancos miniatura
01/02/2012

Pisos de bancos en Bilbao, Vizcaya

Los inmuebles y pisos procedentes de bancos en Bilbao y Vizcaya, que ofrece Arbak Inmobiliaria, son una oportunidad única para aquellos que desean aprovechar esta época de crisis para realizar inversiones de gran rentabilidad. Piso de bancos, chalets de bancos, locales comerciales, garajes, etc.


Pisos de embargos en Bilbao desde Arbak Inmobiliria Bilbao | pisos de embargos y bancos miniatura
15/11/2011

Pisos de embargos en Bilbao

Excelente relación calidad precio en nuestros pisos embargados. Oportunidades de inversión inmobiliaria en Bilbao. Embargos y pisos de dación en pago, desafectos, etc.