Imagen corporativa

Por: Asoma Proyectos Digitales S.L.  17/11/2010
Palabras clave: Imagen Corporativa, Diseño Corporativo, Diseño Y Imagen Corporativa

Diferenciación de la competencia e identificación por parte de su público y entorno.

Logotipo: creación o rediseño del elemento gráfico que represente sus valores. Colores coherentes con el mensaje a transmitir. Tipografía de fácil legibilidad.

Tarjetas y papelería

Manual de identidad corporativa: libro que recoge todas las indicaciones para una correcta reproducción de su imagen corporativa: logotipo, tipografías, colores, usos recomendados, etc.

Respetando las pautas de comunicación e identidad existentes, se tendrá en cuenta tanto la temática como el público al que la comunicación va dirigida.

Presentación: para ser proyectada o entregada en CD's.

E-mail: plantilla para correos electrónicos (HTML).

Fax: personalización de los envíos de fax.

Factura: personalización de una hoja de facturas.

Newsletters: envío mediante correo electrónico de un boletín con las últimas novedades.

Anuncios: en prensa o en cualquier otro medio.


Correcta impresión de su imagen en cualquier soporte: sellos, pegatinas, artículos promocionales, iconografía, señaléctica, packaging, etc.

Palabras clave: Diseño Corporativo, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos, Diseño Y Imagen Corporativa, Imagen Corporativa, Logo, Newsletter

Ponte en contacto con Asoma Proyectos Digitales S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página