40 años de servicios urgentes 24 horas en Bilbao

40 años de servicios urgentes 24 horas en Bilbao desde BDBN Reparaciones

Por: BDBN Reparaciones  07/07/2016
Palabras clave: Cerrajeros Urgentes, Cerrajeros 24 Horas, Servicios 24 Horas

Este año, cumplimos 40 años desde que comenzamos a prestar servicios 24 horas en Bilbao. La empresa, que en sus inicios se llamaba Buenas Noches, surgió como un negocio innovador de servicios a domicilio en horario nocturno. La empresa buscaba satisfacer las necesidades de hogares y pequeños comercios del Gran Bilbao y Getxo, prestando servicios de cerrajería urgente, fontanería, desatascos y electricistas 24 horas, así como cualquier otro tipo de necesidad como compra de medicinas, tabaco, etc. Era un servicio exclusivo, que únicamente se prestaba bajo la condición de socios y con gran calidad de atención en el servicio. En la actualidad la empresa no sólo ha conseguido superar épocas de crisis, sino que ha afianzado su posición en el mercado contando ahora con una cobertura de servicios a nivel nacional. Además de los servicios 24 horas como cerrajeros, fontaneros, desatascos y saneamientos, se prestan servicios de cualquier gremio, siendo las obras y reformas uno de los servicios más demandados actualmente, gracias a la capacidad de Buenos Días Buenas Noches para gestionar todos los gremios implicados en dichas obras y reformas. Las grandes empresas, cadenas comerciales y empresas aseguradoras también han sabido apreciar los servicios de Buenos Días Buenas Noches, encontrando una compañía que responde frente al total de las intervenciones, que agrupa todas las actividades con sus respectivas ventajas de negociación y facturación, y que garantiza todas las reparaciones y reformas en plazo y ejecución, respondiendo en caso de fallo o avería por trabajo defectuoso. Así pues, a día de hoy Buenos Días Buenas Noches cuenta un mayor mercado con una cartera de clientes más amplia y con nuevas necesidades, sabiendo que mantener la calidad en sus trabajos y la capacidad de respuesta es la clave de su éxito.

Palabras clave: Cerrajeros 24 Horas, Cerrajeros Urgentes, electricistas urgentes, fontaneros urgentes, Servicios 24 Horas

Otras novedades y actualizaciones desde BDBN Reparaciones

Premio atención al cliente en reparaciones y mantenimiento desde BDBN Reparaciones miniatura
25/02/2016

Premio atención al cliente en reparaciones y mantenimiento

Buenos Días buenas Noches empresa elegida Servicios de Atención al Cliente del Año 2016 en el sector Reparaciones y Mantenimiento.