Premio atención al cliente en reparaciones y mantenimiento

Premio atención al cliente en reparaciones y mantenimiento desde BDBN Reparaciones

Por: BDBN Reparaciones  25/02/2016

Buenos Días Buenas Noches ha sido premiada por su atención al cliente en el Certamen Líderes Servicio por segundo año consecutivo. Durante el año 2016 podrá mostrar el sello "Servicio Atención al Cliente 2016" de la categoría Reparaciones y Mantenimiento. El sello reconoce a aquellas empresas que prestan un servicio al cliente de calidad en sus respectivos sectores. Buenos Días Buenas Noches, al igual que el resto de empresas que participaban en el programa, ha sido sometida a diversos test para medir su calidad de servicio. Numerosas encuestas al cliente, así como llamadas y correos eléctrócnicos de agencias independientes en formato de mystery shopper, han estado evaluando esa atención al cliente, que finalmente ha concluido con el premio al Servicio dentro de su categoría que recoge sus reparaciones urgentes como cerrajería urgentes, fontanería, electricidad, desatascos, etc. así como otras actividades de mantenimiento. Buenos Días Buenas Noches, que se fundó en Bilbao hace 40 años, se consolida con su servicio a nivel nacional con una apuesta por un servicio de calidad en sectores de alta competencia donde en ocasiones tanto se echa de menos.


Otras novedades y actualizaciones desde BDBN Reparaciones

40 años de servicios urgentes 24 horas en Bilbao desde BDBN Reparaciones miniatura
07/07/2016

40 años de servicios urgentes 24 horas en Bilbao

BDBN cumple 40 años prestando servicios 24 horas en Bilbao. A los servicios como cerrajeros urgentes, electricistas, fontaneros, recados a domicilio, etc. se han ido añadiendo servicios de todo tipo, prestando en la actualidad servicios de obras y reformas con gran demanda.