Bigorringo es un portal web creado por músicos y técnicos de sonido para ofrecer servicios de co

Por: Bigorringo  11/12/2009
Palabras clave: Música, Sonido, Composición

Bigorringo es una empresa formada por músicos y técnicos de sonido para ofrecer servicios de composición musical y producción de sonido para audiovisuales y artes escénicas.

Ademas nuestra web ofrece los siguientes contenidos:

  • Música de librería: En nuestra tienda online podrás encontrar una lista de composiciones originales con filtros de búsqueda para que elijas aquella música que mejor se adapte a tu proyecto. Todas las composiciones sonoras alojadas en esta tienda se ofrecen en la modalidad Royaltyfree lo que permite sincronizar la musica elegida sin pagos a terceros y por un número ilimitado de veces.

  • Galeria de locutores: Disponemos de un banco de voces en diferentes idiomas para la creación de voces en off, cuñas publicitarias, etc...

  • Área didáctica: Un espacio gratuito dirigido a profesionales del sector del audio y curiosos del sonido donde podrás encontrar estudios, comparativas y análisis de compresores, ecualizadores, grabadores multipista, etc... Este apartado además dispone de un foro que pretende convertirse en lugar de encuentro y debate acerca de la parte mas técnica de la música.

  • Estudio de grabación: Disponemos de salas habilitadas para grabación, mezcla, mastering, locuciones, etc...


La web está continuamente en desarrollo por ello es posible que algunas secciones aparezcan en construcción. Sus contenidos se actualizan constantemente por lo que en caso de no encontrar lo que buscas te invitamos a que acudas nuevamente pasado un tiempo porque es muy probable que entre los nuevos contenidos esté lo que necesitas.

Si necesitas música original o de librería para tu proyecto audiovisual, o quieres grabar tu disco o maqueta, no dudes en pedirnos presupuestos sin compromiso a través de . Esperemos que disfrutes de los contenidos que ofrecemos en .

Palabras clave: Audio, Composición, Jingles, Mezcla, Música, musica para audiovisuales, musica para cine, musica para publicidad, musica para radio, musica para tv, musica para videojuegos, Sonido,