Niños - Cuidado de niños

Niños - Cuidado de niños desde casaniñosymayores. Servicio doméstico en Bilbao

Por: casaniñosymayores. Servicio doméstico en Bilbao  25/11/2014
Palabras clave: Cuidado De Niños, Servicio Domestico, empleadas de hogar

Nuestras empleadas del hogar están capacitadas para realizar todas las tarea habituales relacionadas con el cuidado de niños: - Cuidado de los niños en ausencia de los padres - Llevarlos al colegio, al parque, de paseo... - Preparación de la comida y darles de comer - Aseo y baño - Ponerlos a dormir. Además, adicionalmente y si usted así lo requiere, estamos en condiciones de poder presentar candidatas que cumplan cualquier otro requerimientos que se nos pueda presentar: - Formación específica (puericultura, educación infantil...) - Idiomas (inglés, francés...) - Carnet de conducir Etc.

Palabras clave: Cuidado De Niños, empleadas de hogar, Servicio Domestico

Ponte en contacto con casaniñosymayores. Servicio doméstico en Bilbao

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de casaniñosymayores. Servicio doméstico en Bilbao

Casa - Tareas del hogar desde casaniñosymayores. Servicio doméstico en Bilbao miniatura
15/10/2014

Casa - Tareas del hogar

Estamos seguros de la gran calidad de nuestro personal y por ello todas nuestras contrataciones están completamente garantizadas. Si dentro del periodo de prueba de seis meses la persona contratada no es de su entera satisfacción será sustituida, sin coste adicional y sin preguntas.


Mayores - Atención de personas mayores desde casaniñosymayores. Servicio doméstico en Bilbao miniatura
15/10/2014

Mayores - Atención de personas mayores

Entendemos que cada vez son más las personas mayores que precisan de una ayuda adicional en su casa, ya sea como simple apoyo en las tareas cotidianas o por requerir cuidados especiales y atención continua, y nos tomamos muy en serio su cuidado. Como ocurre con los niños, únicamente seleccionamos para estos puestos personas que prefieren trabajar en este sector, con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y/o estudios de Gericultura, así como referencias comprobadas.