Estructuras de Madera Laminada CYGEMA

Por: CYGEMA - Control y Gestion Est. de Madera, S.A.  11/05/2009
Palabras clave: Estructuras de Madera, Estructuras de Madera Laminada

Las estructuras de madera laminada encolada están formadas por láminas de espesor calibrado constante y de longitudes diversas, formadas por tablas ensambladas mediante entalladuras múltiples en los extremos, encoladas unas a otras para obtener elementos macizos. De esta manera se realizan múltiples configuraciones de grandes dimensiones.
Este sistema de fabricación permite, debido a un saneamiento previo de la madera, obtener estructuras de madera con elementos de características mecánicas superiores a las que tendría las estructuras de madera maciza de las mismas dimensiones.
Otras características que hacen de las estructuras de madera laminada encolada un material importante para la construcción son: Supresión de juntas de dilatación en el plano de cubierta; Perfecto comportamiento en ambientes agresivos y corrosivos; Facilidad de adaptación a cualquier elemento de cubricion; Cualidad antimagnética y de aislamiento eléctrico; Minimo mantenimiento; Resistencia a la transmisión térmica; Utilización para grandes luces; Excelente resistencia al fuego; Reducido tiempo de montaje; Confort acústico; Homogeneidad, estabilidad y ligereza.

Palabras clave: Estructuras de Madera, Estructuras de Madera Laminada

Ponte en contacto con CYGEMA - Control y Gestion Est. de Madera, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página