EXTENSIONES RASTAS

Por: DE EQUIS IGUAL  11/12/2014
Palabras clave: Pelo, Rastas

Las Rastas con Extensiones: no necesitas tener pelo largo para hacerte tus rastas, con extensiones también te puedes alargar tus propias rastas. Añadir color a tus rastas con extensiones sin procesos químicos, y tener más volumen de pelo con las extensiones rastas.

Palabras clave: Pelo, Rastas

Otros productos y servicios de DE EQUIS IGUAL

PRODUCTOS DE PELUQUERIA desde DE EQUIS IGUAL miniatura
30/05/2011

PRODUCTOS DE PELUQUERIA

Productos de peluqueria profesionales para el pelo, productos orgánicos, productos sin sulfatos, ni parabenos para una limpieza mas natural, venta


20/11/2010

EXTENSIONES CABELLO FIBRE HAIR REVOLUTTION

Extensiones que no pierden color a los lavados, puedes pasar planchas y tenacillas, cambia de color sin procesos químicos, sin enrredos, como si fuera pelo natural. No necesitan muchos cuidados, su largura es de 80cm.


02/10/2010

RASTAS PELO NATURAL

Con los Rastas de Pelo, podrás estar el tiempo que quieras, siempre que se tengan unos cuidados básicos, de los que te informaremos en DE EQUIS IGUAL, tus Rastas perfectos.


02/10/2010

EXTENSIONES PELO NATURAL

Extensiones de Pelo Natural, con las Extensiones de pelo natural de calidad superior tendrás mas durabilidad y sin enredos, extensiones de pelo natural con la posición correcta de raíz a punta. Diferentes Larguras de Pelo Natural para las Extensiones desde 40 cm a 80 cm. diferentes colores y texturas, Liso, Ondulado, Rizado. También disponemos de Pelo Natural sin procesos químicos (para este tipo de pelo sus colores son limitados).