Equipo de dietistas nutricionistas Sbeltary

Imprimir

Is Equipo de dietistas nutricionistas Sbeltary incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Campo Volantin , Bilbao, VIZCAYA 48008
Gran Bilbao

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Equipo de dietistas nutricionistas Sbeltary

SBELTARY NATURAL DIET nació hace 10 años de la mano de Tania Sánchez del Amo, diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Julián Marcilla Santisteban. Desde entonces, el proyecto ha ido creciendo hasta formar el equipo actual, compuesto por cinco dietistas-nutricionistas. Todo esto gracias a la satisfacción y demanda de nuestros pacientes y por los buenos resultados de nuestro trabajo. Actualmente, Sbeltary tiene una media de 650 pacientes mensuales y pasa consulta en un gran número de centros en País Vasco y Cantabria.

Nuestro principal objetivo es la “Educación Alimentaria“, con ella mejoramos siempre la salud de nuestros pacientes, bien acudan por un problema de sobrepeso como por un trastorno digestivo.

Desde Sbeltary te ayudamos a conseguir tus objetivos, bien sean adquirir hábitos alimentarios mas sanos, como mejorar cualquiera de las dolencias relacionadas con la alimentación. Tratamos sobrepeso, obesidad, colesterol, hipertensión, menopausia, deporte, embarazo, lactancia, problemas digestivos… y, por supuesto, obesidad infantil y juvenil.

La obesidad infantil y adolescente es el trastorno nutricional más frecuente en la actualidad. Su prevalencia ha ido aumentando progresivamente y se ha convertido en uno de los principales problemas de la población. Por este motivo y dada la atención especial que requiere este tema tan importante, hemos creado ELIKASI GUNEA, un centro específico de apoyo para niños y adolescentes con sobrepeso u obesidad y sus familias.

Los principales objetivos de este centro son:
– modificar hábitos de alimentación
– fomentar la actividad física y
– mejorar la autoestima y las relaciones sociales. (Para más información visita http://elikasi.com)

Puedes encontrar una consulta de Sbeltary en muchos centros repartidos por País Vasco y Cantabría, aunque la mayoria se encuentran actualmente en Bizkaia.

Si estás interesad@ en bajar de peso, reducir colesterol, llevar una pauta de alimentación adecuada durante el embarazo o cualquier otra cuestión relacionada con tu salud, ponte en contacto con nosotras. Tendremos una primera consulta donde recopilaremos toda la información necesaria para establecer posteriormente las pautas más apropiadas para tí.

Tendremos en cuenta tu historial médico y farmacológico, tu profesión, horarios, actividad física, gustos, aversiones… todo es importante para que sea lo mas personalizado posible.

Mapa

Otros servicios cerca de Bilbao VIZCAYA

Equipo de dietistas nutricionistas Sbeltary in Campo Volantin, Bilbao VIZCAYA 48008 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Nutrición servicios in Bilbao VIZCAYA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Bilbao Nutrición por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Bilbao VIZCAYA, 48008, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[8280819]