FITTING ROOM

Por: ESPACIO ACTITUDES SL  11/12/2009
Palabras clave: Fashion, Moda, Agencia De Publicidad

FITTING ROOM, CONVOCATORIA DE PARTICIPANTES

 

Fitting Room, el evento de arte, moda y tendencias está preparando su segunda edición en un nuevo escenario, MADRID. Glamour, estilo y creatividad se vuelven a entrelazar en las habitaciones de un hotel ocupadas por diseñadores de tendencia y vanguardia, inundando un espacio único, en el que los visitantes pasan, admiran, compran y charlan con los propios creadores.

 

En esta segunda edición Fitting Room abre el período de convocatoria para un total de 35 participantes que se celebrará en Madrid el próximo   6  de  marzo  en el Hotel Petit Palace Art Gallery.

Diseñadores y artistas de todas las categorías: moda, complementos, joyería, accesorios, fotografía, pintura… podrán enviar la solicitud hasta el 11 de enero.

 

La primera edición de Fitting Room se celebró en Bilbao y fue todo un éxito,  contó con la participación de 24 creadores de tendencia procedentes de las ciudades más vanguardistas del panorama nacional como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, A Coruña,  Vigo e incluso de Brasil, y con una afluencia total de 1.350 visitantes.

Los diseñadores convirtieron cada una de las habitaciones en un espacio único y personal decorado con creatividad y buen gusto, donde los visitantes podían descubrir los secretos de sus nuevas colecciones mientras paseaban y escuchaban algunos de los  dj’s ubicados en diversos espacios del hotel.

Fitting Room  Bilbao contó con múltiples sorpresas y actividades paralelas como la presencia de Eduardo Chillida  que expuso sus obras para deleite de los amantes del buen arte.

 

En esta próxima edición contaremos con varias sorpresas.

 

Contacto Prensa

Espacio Actitudes

Agencia de Comunicación

Avenida del Ferrocarril 2, Dpto. 3. 48013 - Bilbao

www.espacioactitudes.com

 

Fernando Sanz

[email protected]

Tel: 609 126 611

Palabras clave: actitudes, Actitudes Magazine, Agencia De Publicidad, Fashion, Fitting, Fitting Room, Fitting Room Bilbao, Fitting Room Madrid, Moda, Tendencias, Vanguardia,