Dermo Farmacia

Por: farmacia Homeogolvano  28/12/2011
Palabras clave: Cosmetica Natural, Dermofarmacia

En Farmacia Ruiz Golvano consideramos que una parte importante de la salud es encontrarse bien, por eso hemos desarrollado una línea de cosmética natural apropiados para esas pieles que quieren ser cuidadas y mimadas.

Estamos especializados en Dermocosmética. Nuestra farmacia está, además, certificada por el .

Pero si algo nos diferencia es nuestra línea de cosmética propia, elaborada con ingredientes hipoalergénicos ampliamente estudiados, activos vegetales, algas y esencias naturales. Y por supuesto, siempre que es posible, sin conservantes ni colorantes añadidos.

Cuando hablamos de cosmética natural nos referimos a los preparados que nacen a partir de plantas medicinales. Este es una ciencia milenaria que se ha mantenido a lo largo de los siglos y que cada vez se estudia y perfecciona más por su eficacia. Allá por el año tres mil A.C., el emperador chino Shen Nung recogió mucha información sobre la aplicación de plantas medicinales para mejorar la salud.

Palabras clave: Cosmetica Natural, Dermofarmacia

Otros productos y servicios de farmacia Homeogolvano

28/12/2011

Programa de Pacientes Crónicos

 Contamos con un s istema Personalizado de Dosificación (SPD) ; dispositivo tipo blister que cuenta con distintos alvéolos en los que el farmacéutico coloca los medicamentos que el paciente tiene que tomar en cada uno de los momentos del día ( desayuno, comida, cena…) para cumplir con la pauta que haya establecido su médico. Tenemos un sistema de citas online para organizar su medicación (dosis y frecuencia)


28/12/2011

Nutrición y Salud

Disponemos un servicio de citas online con un especialista en Nutrición Llevando una dieta equilibrada obtendríamos el aporte necesario de vitaminas, sin tener que recurrir a productos farmacológicos


28/12/2011

Ortopedia

- Ofrecemos productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes - Contamos con alquiler de sillas de ruedas por días, semanas o meses


28/12/2011

Homeopatía

- Compatible con cualquier organismo - Activa tus defensas y llega a la mejoría o curación de la enfermedad - Medicamentos elaborados por grandes profesionales del campo de la Homeopatía.