Nutrición y Salud

Por: farmacia Homeogolvano  28/12/2011
Palabras clave: Nutrición, Alimentos Dietéticos, Alimentos Naturales

 Una alimentación equilibrada es fundamental para una buena salud. Por ello ponemos a tu disposición un servicio dietista a cargo de una licenciada en nutrición. Tras una primera consulta en la que evaluará tu problemática personal, te hará una serie de recomendaciones y te facilitará una dieta personalizada que irá modificando según tu evolución.

Entra en el siguiente link para hacer tu consulta online:

Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Alimentos Naturales, Nutrición

Otros productos y servicios de farmacia Homeogolvano

28/12/2011

Programa de Pacientes Crónicos

 Contamos con un s istema Personalizado de Dosificación (SPD) ; dispositivo tipo blister que cuenta con distintos alvéolos en los que el farmacéutico coloca los medicamentos que el paciente tiene que tomar en cada uno de los momentos del día ( desayuno, comida, cena…) para cumplir con la pauta que haya establecido su médico. Tenemos un sistema de citas online para organizar su medicación (dosis y frecuencia)


28/12/2011

Dermo Farmacia

- Línea de cosmética propia, elaborada con ingredientes hipoalergénicos ampliamente estudiados, activos vegetales, algas y esencias naturales. - Línea de cosmética natural apropiados para esas pieles que quieren ser cuidadas y mimadas.


28/12/2011

Ortopedia

- Ofrecemos productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes - Contamos con alquiler de sillas de ruedas por días, semanas o meses


28/12/2011

Homeopatía

- Compatible con cualquier organismo - Activa tus defensas y llega a la mejoría o curación de la enfermedad - Medicamentos elaborados por grandes profesionales del campo de la Homeopatía.