Ortopedia

Por: farmacia Homeogolvano  28/12/2011
Palabras clave: Ortopedia, Ortopedia Deportiva

 El día esta lleno de barreras que se pueden superar fácilmente con un poco de ayuda; por eso ofrecemos a las personas con movilidad reducida productos funcionales, prácticos y útiles sin olvidar la estética, ergonómicos (que se adaptan al usuario y su entorno) duraderos en circunstancias de uso extremas (ambientes húmedos y uso intensivo y seguros).

Entre los productos que facilitan la movilidad, disponemos para nuestros clientes de caminadores y rolators, bastones, sillas de ruedas, tablas de transferencia y otros que se adaptan a las necesidades de las personas.

Para la vida diaria disponemos de pastilleros, pedalieres, mesas auxiliares, pinzas alargadoras,...Para el paciente encamado, podemos ofrecer camas eléctricas, colchones, grúas, productos antiescaras, etc. Consulta nuestro servicio de alquiler de sillas de ruedas por días, semanas ó meses.

Palabras clave: Ortopedia, Ortopedia Deportiva

Otros productos y servicios de farmacia Homeogolvano

28/12/2011

Programa de Pacientes Crónicos

 Contamos con un s istema Personalizado de Dosificación (SPD) ; dispositivo tipo blister que cuenta con distintos alvéolos en los que el farmacéutico coloca los medicamentos que el paciente tiene que tomar en cada uno de los momentos del día ( desayuno, comida, cena…) para cumplir con la pauta que haya establecido su médico. Tenemos un sistema de citas online para organizar su medicación (dosis y frecuencia)


28/12/2011

Nutrición y Salud

Disponemos un servicio de citas online con un especialista en Nutrición Llevando una dieta equilibrada obtendríamos el aporte necesario de vitaminas, sin tener que recurrir a productos farmacológicos


28/12/2011

Dermo Farmacia

- Línea de cosmética propia, elaborada con ingredientes hipoalergénicos ampliamente estudiados, activos vegetales, algas y esencias naturales. - Línea de cosmética natural apropiados para esas pieles que quieren ser cuidadas y mimadas.


28/12/2011

Homeopatía

- Compatible con cualquier organismo - Activa tus defensas y llega a la mejoría o curación de la enfermedad - Medicamentos elaborados por grandes profesionales del campo de la Homeopatía.