FITTING ROOM BILBAO

Por: FASHIONART CONCEPT  05/05/2009
Palabras clave: Publicidad, Regalos, Camisetas

 ¿QUÉ SUCEDE SI REUNIMOS EN UN HOTEL DURANTE UN DÍA A 25 DISEÑADORES, ARTISTAS Y CREATIVOS?

FITTING ROOM BILBAO

Glamour, estilo y creatividad se entremezclan en habitaciones de hotel ocupadas por creadores de

tendencia y vanguardia, inundando un espacio único. ¿El resultado? Una cita inolvidable el 6 de junio FITTING ROOM BILBAO. Una idea pionera en la ciudad de Bilbao, donde se pretende mostrar en un solo día lo mejor y lo más novedoso en moda, arte y diseño a nivel nacional e internacional en jornada de puertas abiertas dentro de un Hotel.

Cada habitación será una auténtica

obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes y se introducirán en un espacio artístico, donde los participantes organizarán y decorarán sus habitaciones, haciendo que cada espacio esté ambientado y personalizado, de modo que nos adentremos directamente en la esencia de cada colección.

La gente acude al hotel, sube a las habitaciones y visita cada una de ellas. Los visitantes pueden conocer personalmente a los diseñadores y artistas e incluso pedir consejo sobre determinadas piezas. Una experiencia inolvidable tanto para el profesional como para el visitante.

Nunca antes en la ciudad se había organizado una pasarela humana dentro de las habitaciones de un hotel, y no en cualquier hotel, sino en el

HOTEL LOPEZ DE HARO, unos de los hoteles más sorprendente y glamuroso de Bilbao.

Palabras clave: Bisutería, Calzado, Camisetas, Collares, Publicidad, Regalos