Desratización en Bilbao

Desratización en Bilbao desde Fumigaciones y Legionella Bilbao

Por: Fumigaciones y Legionella Bilbao  01/05/2015
Palabras clave: empresa de desratizacion en Bilbao

La campaña de desratización en Bilbao iniciada por el Ayuntamiento el pasado 7 de Abril va por buen camino, y actualmente se desarrolla en el distrito 6. Por tanto, con fecha fijada para la finalización de los tratamientos de desratización para el 8 de mayo, sólo qiedarían el distrito 6, 7 y 8 para terminar dichos tratamientos contra roedores en plazo. En estos tratamientos contra ratas y roedores, tanto si son realizados por entidades municipales, como si se realizan por empresas de desratización en Bilbao a clientes particulares o empresas, resulta clave la prevención de riesgos en el sentido de prevenir accidentes para la salud de los seres humanos. Por ello se aplican los tratamientos en lugares de paso y anidación de los roedores, pero de difícil acceso para personas y mascotas. Además los venenos utilizados contienen un compuesto denominado bitrex, con un fuerte sabor amargo que sirve para evitar su consumo accidental.

También constituye un aspecto clave en la lucha contra este tipo de plagas la detección y eliminación de aquellos elementos que sirven de atracción para ratas y ratones, como son la suciedad, basuras y aguas estancadas. Para el control de plagas de roedores, tan importante es su eliminación mediante medios físicos y químicos como evitar la acumulación de restos orgánicos para su alimento, basuras que les sirvan de cobijo, y agua que necesitan para vivir.

Por todo ello, las acciones de desratización en Bilbao no sólo las conforman este tipo de campañas de desratización sino también los servicios de limpieza diarios, así como el comportamiento de los habitantes de la ciudad evitando la acumulación de cajas, y diferentes elementos que puedan servir para su establecimiento, y desechos orgánicos que se puedan acumular en solares y casas abandonadas.

Palabras clave: empresa de desratizacion en Bilbao

Ponte en contacto con Fumigaciones y Legionella Bilbao

Correo electrónico

Imprimir ésta página