Anesvad conmemora el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres y Niños

Por: Fundación Anesvad  21/09/2010
Palabras clave: Internacional, Fundación, Cooperación

La Fundación Anesvad conmemora el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niños y Niñas con  un ciclo de conferencias en Madrid y Bilbao, los días 23 y 27 de septiembre, respectivamente.

Expertos en Derechos Humanos y Trata de Personas analizan la situación de este fenómeno, conocido como la esclavitud del siglo XXI


Con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niños y Niñas, que se celebra el próximo jueves 23 de septiembre, la Fundación Anesvad pone en marcha un ciclo de conferencias para reflexionar sobre la Trata de Seres Humanos como violación de los Derechos Humanos. El ciclo recorrerá dos ciudades, Madrid, el día 23 de septiembre, y Bilbao, el día 27 de septiembre, y contará con la intervención de tres importantes activistas y líderes en la lucha contra esta lacra:

Sompop Jantraka, politólogo tailandés dos veces nominado al  Premio Nobel de la Paz.

Terri Ly, Directora Ejecutiva de la ONG camboyana Healthcare Center for Children.

Olatz Landa, Responsable de Asia de la Fundación Anesvad.

Las conferencias estarán acompañadas de una exposición fotográfica en la que se representa el drama que viven las víctimas. La conferencia de Madrid podrá seguirse, además, en directo a través del blog www.dinoalatrata.org, que ya está abierto a la participación. Desde ya mismo, también se puede intervenir a través del hashtag (etiqueta) #dinoalatrata que la Fundación Anesvad ha creado en la red social Twitter y apuntarse al evento en nuestra página de Facebook.

MADRID (Casa Asia)

Día: Jueves, 23 de septiembre.
Lugar: C/Carrera de San Jerónimo 15.
Hora: De 19.00 a 20.30 horas.

BILBAO (CAN)

Día: Lunes, 27 de septiembre.
Lugar: Plaza Circular, 4.
Hora: De 19.00 a 20.30 horas.

Palabras clave: Cooperación, Fundación, Internacional, ongd

Ponte en contacto con Fundación Anesvad

Correo electrónico

Imprimir ésta página