ANESVAD y la asesoría jurídica “Del Romero Abogados” firman un acuerdo de colaboración

Por: Fundación Anesvad  12/11/2009
Palabras clave: Internacional, Fundación, ongd

El pasado mes de septiembre ANESVAD y el despacho Del Romero Abogados firmaron un convenio de colaboración para gestionar los aspectos legales de la ONGD en relación con testamentos, herencias y legados durante los próximos tres años.

El equipo de especialistas Del Romero Abogados colaborará con ANESVAD y la administración de justicia en la transparencia de todos los procedimientos de sucesiones. Se encargarán de la tramitación y facilitación de procesos testamentarios de todas aquellas personas que quieran testar a favor de la Fundación, así como del procedimiento de todas las herencias en todos los órdenes.

El despacho Del Romero cuenta con una experiencia de más de 15 años, prestando actualmente sus servicios a Médicos Sin Fronteras, Amnistía Internacional, Greenpeace, o Médicos del mundo, entre otras.

El equipo Del Romero considera una serie de requisitos previos para aceptar colaborar con una organización no lucrativa. “Deben ser entidades independientes, neutrales, imparciales y, sobretodo, con un objetivo final que incluya la protección del Ser Humano, en especial a los más vulnerables, la defensa del Medio Ambiente y la Defensa de los Derechos Humanos”, explica. “En el caso de ANESVAD, acercar el derecho universal a la salud a todas las poblaciones fue el elemento decisivo para materializar el acuerdo” sentencia.

Para Izquierdo, director General de ANESVAD, trabajar con este despacho supone “un salto de calidad por la visión humana y el claro compromiso que demuestra tener este equipo con las poblaciones más vulnerables”.


Palabras clave: Fundación, Internacional, ongd

Ponte en contacto con Fundación Anesvad

Correo electrónico

Imprimir ésta página