Condecoran a la Fundación ANESVAD por su contribución a la lucha contra la úlcera de Buruli

Por: Fundación Anesvad  26/11/2009
Palabras clave: Internacional, Fundación, Cooperación

En el marco de esa conferencia, la Fundación ANESVAD fue condecorada con “La Orden Nacional de Benín” por su contribución en la lucha contra esta enfermedad. Un motivo más de satisfacción y motivación para nuestra ONGD, que lleva combatiendo la úlcera de Buruli desde 1999 apoyando más de 158 proyectos en más de once países.

El Director General de la Fundación ANESVAD, Bernardo García, recibió de manos del Gobierno beninés la condecoración por la trayectoria de la organización en su lucha contra esta enfermedad. Este reconocimiento va a motivar más si cabe a todas las personas de nuestra ONGD para luchar por la detección precoz y la curación de la úlcera de Buruli. En boca de nuestro director general, la Fundación ANESVAD no va a cambiar ni un ápice su filosofía a la hora de combatir las Enfermedades Tropicales Desatendidas (ETD).

García incidió en las claves de la lucha de ANESVAD a futuro: “Estamos comprometidos a concienciar sobre el terrible impacto que estas enfermedades causan en las poblaciones más empobrecidas del mundo, a contribuir a su prevención y detección precoz, a facilitar el acceso a una Seguridad Social adecuada y a movilizar a la sociedad a favor de este desafío global, como una prioridad tanto nacional como internacional”, sentenció.

Palabras clave: Cooperación, Fundación, Internacional, ongd

Ponte en contacto con Fundación Anesvad

Correo electrónico

Imprimir ésta página