Fundación ANESVAD presenta su nueva campaña "Seguimos creyendo que es posible"

Por: Fundación Anesvad  08/01/2010
Palabras clave: Internacional, Fundación, Cooperación

El objetivo de esta campaña es reconocer la labor de las personas que trabajan para que la salud sea un derecho de todos los seres humanos y que, a pesar de todas las dificultades, "no se dan por vencidas".

La campaña, que arrancó el 14 de septiembre, está inspirada en la nueva misión y visión de la Fundación y la iniciativa gira en torno a tres spots de TV, que son tres historias reales de personas que acercan su trabajo y explican la realidad en la que viven y que tratan de mejorar.

Además, se complementa con una microsite interactiva e inserciones en prensa, y estará presente en plataformas on line y redes sociales como , y .

La campaña, con difusión de carácter nacional, es también un agradecimiento expreso a las 90.000 personas socias y colaboradoras que respaldan los proyectos de cooperación al desarrollo que la Fundación y sus socios locales implementan en países en vías de desarrollo.

En la página web creada para la campaña, www.creemosqueesposible.org, los usuarios pueden participar enviando su apoyo a todos los proyectos que la Fundación Anesvadtiene en todo el mundo.

Palabras clave: Cooperación, Fundación, Internacional, ongd

Ponte en contacto con Fundación Anesvad

Correo electrónico

Imprimir ésta página