La Fundación ANESVAD participa en la Feria de la Innovación 2009

Por: Fundación Anesvad  08/01/2010
Palabras clave: Internacional, Fundación, Cooperación

La Fundación ANESVAD, que trabaja para promover y proteger el Derecho a la Salud, participó en la Feria de la Innovación 2009 organizada por el Consejo Económico y Social, ECOSOC, de la Organización de las Naciones Unidas, que se ha desarrollado en Ginebra los días 6, 7, 8 y 9 de julio.

La feria de la Innovación se celebró en paralelo con la Reunión Ministerial de  ECOSOC, a la que acudieron el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban  Ki-moon y la Directora General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan; además de representantes políticos internacionales del máximo nivel.

El Secretario General de las Naciones Unidas mostró interés por el proyecto presentado por la Fundación ANESVAD y ALERT India, y en conocer datos actuales sobre la lepra, una enfermedad que sólo en India concentra el 54% de los nuevos casos que se detectan cada año en el mundo (254.000 nuevos casos en el 2007).

ANESVAD, única ONGD española que ha participado este año en el encuentro, presentó uno de sus proyectos más relevantes e innovadores en materia de lucha contra la lepra.

Palabras clave: Cooperación, Fundación, Internacional, ongd

Ponte en contacto con Fundación Anesvad

Correo electrónico

Imprimir ésta página