ONG ANESVAD cuenta con un nuevo Consejo Asesor

Por: Fundación Anesvad  25/02/2010
Palabras clave: Internacional, Fundación, Cooperación

Con el fin de afrontar el desafío que supone el reforzamiento de los pilares institucionales de la Fundación ANESVAD, la entidad cuenta con un Consejo Asesor que pretende facilitar la transición hacia un futuro nuevo Patronato, y contribuir a fortalecer las directrices de gestión institucional y de liderazgo en la organización. Un nuevo consejo para nuevos tiempos.

Entre los fines que se pretenden de este nuevo órgano destaca la contribución decisiva a disociar la imagen actual de la Fundación con los hechos acontecidos en la etapa anterior que motivaron el proceso  judicial abierto.

Así, deberá trasladar entre los agentes protagonistas del sector de la cooperación, el compromiso firme de la institución y sus gestores por la transparencia y la administración profesional, rigurosa y eficiente. La defensa de los intereses de los partícipes sociales de la institución ante las líneas directrices del nuevo proyecto de la Fundación será otro de sus fines.

El nuevo Consejo asentará las bases para la reinserción social plena de la institución mejorando y potenciando la red de contactos con diferentes actores vinculados al ámbito de la cooperación internacional.

Los miembros que conforman el Consejo Asesor proceden de diversos campos: de la medicina, pasando por la psicología, el derecho o el mundo de la empresa. Se trata de un grupo de personas que han jugado un papel relevante en sus áreas de actuación.

Palabras clave: Cooperación, Fundación, Internacional, ongd

Ponte en contacto con Fundación Anesvad

Correo electrónico

Imprimir ésta página