Servicios Web - Tu presencia en Internet

Servicios Web - Tu presencia en Internet desde Paigar

Por: Paigar  27/08/2009
Palabras clave: Diseño Web, Desarrollo Web, Páginas Web

¿Quieres que tu empresa tenga presencia en Internet?
¿Temes que tu Web se convierta en una fuente de problemas?
¿O tal vez piensas que debe resultar demasiado caro?

A través de Webspecialista ponemos a tu disposición la mejor solución para tus necesidades. Creamos un sitio Web para tu empresa que podrás mantener y actualizar personalmente, sin problemas ni complicaciones. Y todo ello por mucho menos de lo que imaginas.

Webspecialista es la división de proyectos Web de Paigar Soluciones Informáticas.

Nos encargamos del registro de tu nombre de dominio, la creación del sitio web, el alojamiento de tus páginas y, si lo deseas, el mantenimiento de tus contenidos. Todo ello con la mejor atención personalizada y calidad de servicio.

En Webspecialista apostamos por la creación de páginas Web en Joomla!, un gestor de contenidos que te permitirá modificar los textos e imágenes de tu web de una forma sencilla e intuitiva. De esa forma no dependerás de nadie para realizar actualizaciones, aunque también podremos encargarnos de ellas si lo deseas.

Conseguir tu nueva página Web con Webspecialista es muy sencillo. A continuación te indicamos los pasos que seguiremos para que la presencia de tu empresa en Internet sea tal y como la habías imaginado.

  • Ponte en contacto con nosotros por teléfono, por correo electrónico o rellenando nuestro formulario de contacto.
  • Comentaremos los detalles de página Web y cual es la mejor alternativa para llevarlo a cabo. Con toda esa información te prepararemos un presupuesto sin compromiso para que puedas valorar nuestra oferta.
  • Una vez aceptes el presupuesto, simplemente deberás abonar el 25% del mismo y enviarnos toda la información necesaria sobre tu empresa (textos, logotipo, imágenes, etc.). Con ese pago nos encargaremos de reservar tu nombre de dominio en Internet y contratar el alojamiento para tu sitio Web.
  • A partir de ese momento nos ponemos a trabajar y en breve te enviaremos el primer boceto de tu página Web. Sobre dicho boceto podremos comentar tu impresiones y ajustar los elementos que sean necesarios para que tu página se muestre tal y como esperas.
  • Una vez que estamos de acuerdo en el formato y aspecto de las páginas, completaremos la Web con todos los textos proporcionados y todos los elementos recogidos en el presupuesto aprobado. Muy pronto tu Web estará lista para ser publicada.
  • Solo cuando la Web esté completada y a tu gusto deberás abonar el 75% restante del presupuesto, para que podamos publicar tu página y hacerla accesible para todo el mundo.
  • A partir de ese momento podrás gestionar personalmente tu página. Estaremos a tu disposición para cualquier consulta o ayuda que puedas necesitar.

Durante todo el proceso te mantendremos informado de la evolución de tu proyecto. Estamos convencidos de que la comunicación con nuestros clientes es la mejor forma de ganarnos su confianza.

Palabras clave: Alojamiento Web, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, Diseño De Páginas Web, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Mantenimiento Web, Páginas Web, Posicionamiento Web, Programación Web, Registro De Dominios