Soporte Técnico Remoto

Soporte Técnico Remoto desde Paigar

Por: Paigar  27/08/2009
Palabras clave: Informática, Ordenadores, Informatica

Muchos de los problemas informáticos a los que nos enfrentamos día a día están relacionados con problemas de software.
¿Imagina disponer de un técnico informático que le ayude a resolver estos problemas sin costes de desplazamiento?

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica Remota le permite dar acceso a su ordenador a nuestros técnicos a través de Internet. Fácilmente, sin riesgos y sin tiempos de desplazamiento.

¿QUÉ ES?
El servicio de Asistencia Técnica Remota permite que las incidencias del sistema informático se resuelvan en tiempo real, eliminando los desplazamientos de los técnicos y reduciendo así los tiempos de respuesta.

Con este sistema, a través de Internet y con un solo clic, el técnico puede analizar y reparar la mayoría de las incidencias de su ordenador mientras usted está delante.

El sistema es totalmente seguro ya que es usted quien toma la iniciativa para permitir la conexión y en todo momento visualiza en pantalla lo que el técnico realiza.

El servicio de Asistencia Técnica Remota no sustituye siempre a la asistencia presencial, ya que determinados problemas no podrán resolverse de forma remota, por ejemplo, los relacionados con el hardware de los equipos.


¿CÓMO FUNCIONA?
La Asistencia Técnica Remota está actualmente disponible para equipos que dispongan de sistema operativo Windows.

Ante cada incidencia, nuestros técnicos le proporcionarán por teléfono un código de acceso al servicio. Será usted quien toma la iniciativa de iniciar la conexión, no siendo posible el acceso sin su consentimiento.

Una vez activo el técnico que le esté ayudando podrá manejar su ordenador como si estuviera junto a usted, delante del teclado. Usted podrá ver todo lo que ocurre en su ordenador, como movimientos del ratón, pulsaciones de teclas, etc. En cualquier momento podrá desactivar el servicio si así lo desea.

La asistencia remota es un sistema completamente seguro, tanto para su ordenador como para sus datos, ya que las conexiones se establecen encriptadas. Además, en el momento en que se realiza la desconexión, el módulo de Asistencia Técnica Remota se elimina de la memoria del ordenador sin consumir recursos ni espacio en disco, por lo que no afecta en absoluto a su funcionamiento.

VENTAJAS
  • La Asistencia Técnica Remota elimina los tiempos y costes relacionados con el desplazamiento de los técnicos.
  • También es posible utilizar la Asistencia Remota para resolver dudas o ensañarle a manejar algún programa en concreto.
  • En todo momento se pueden monitorizar las acciones ejecutadas por el servicio técnico o cancelar la conexión.
  • Sin necesidad de instalar ningún tipo de software residente o abrir y redireccionar puertos en su acceso a Internet.
  • Sin cuotas fijas. Sin gastos ocultos. Sin compromisos. Solo se factura por cada intervención ejecutada, sin obligaciones de consumos mínimos periódicos.
  • Eficacia. La mejor relación entre calidad de servicio y tiempo de respuesta.

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