Centros de proceso de datos

Por: PQC, S.L.  13/12/2010
Palabras clave: Instalaciones Eléctricas, Eficiencia Energética, Infraestructuras

Centros de proceso de datos

Nuestra gran especialidad son los Centros de Proceso de Datos (CPD). Dominamos y controlamos todas las tecnologías precisas para la creación y remodelación de CPDs, desde la inspección y selección del emplazamiento hasta la entrega llave en mano de la instalación, siempre según la necesidad TIER de cada empresa, y consiguiendo con nuestros proyectos los PUE más bajos del mercado.

A nivel internacional, los proyectos más importantes y delicados, disponen de un servicio de control sobre proyecto, ejecución y puesta en marcha, que ya está siendo reconocido como imprescindible. En todos los casos, la realización de un commissioning ha identificado y resuelto problemas que, a corto o medio plazo, hubiesen supuesto serios riesgos para la instalación.

La actividad de commissioning comienza en la propia redacción de las especificaciones técnicas, continuando por el desarrollo del proyecto, hasta la puesta en marcha del conjunto de las instalaciones. PQC ha desarrollado labores de commissioning ejecutando un trabajo de apoyo a la ingeniería y a la dirección de obra a la hora de analizar los aspectos técnicos de las ofertas presentadas, con más que reconocidos resultados a las compañías más importantes a nivel internacional.

Palabras clave: Centros de proceso de datos, Corte cero, Eficiencia Energética, Infraestructuras, Instalaciones críticas, Instalaciones Eléctricas,