Eficiencia energética

Por: PQC, S.L.  13/12/2010
Palabras clave: Instalaciones Eléctricas, Eficiencia Energética, Infraestructuras

Green energy eficiency

Sea cual sea la opción elegida para dar solución a las necesidades del usuario, deberá estar basada en prácticas que supongan los mejores rendimientos energéticos para el conjunto del sistema. Para conseguir que una instalación que soporta un entorno crítico sea fiable y lo sea  a lo largo de toda su vida útil, hemos de aportar todo el conocimiento, especialización y experiencia y dotarla de los recursos necesarios para hacerla: SEGURA, MANTENIBLE, ROBUSTA, VERSATIL, FLEXIBLE, ECONÓMICA, SENCILA Y EFICIENTE. PQC cuenta con los más avanzados programas de simulación que le han llevado a conseguir los mejores resultados en este terreno.

PQC  es número 1 en España y uno de los pocos líderes tecnológicos europeos en instalaciones críticas

Nuestra gran experiencia en este campo nos ha demostrado que nuestras soluciones aportan a la Propiedad:

Mayor fiabilidad del sistema

Un mapa de la situación general de las insfraestructuras

Un ahorro económico que hasta la fecha, en todos los casos ha servido para financiar con creces el coste de nuestros servicios, por ello posponer la decisión de un servicio de estas características no es rentable, es malgastar el dinero.

También auditamos CPDs, centrándonos especialmente en sus sistemas de alimentación eléctrica, aire acondicionado de precisión y su eficiencia energética. Como resultado de esta auditoría podemos proporcionar ahorros de energía verdaderamente espectaculares.

Los CPDs Corte Cero diseñados por PQC se basan en estudios muy estrictos en lo referente a eficiencia energética. No podemos olvidar que el mayor coste de un CPD a lo largo de su vida útil viene dado por el consumo de energía.

De ahí la importancia que PQC concede a los criterios de eficiencia energética y responsabilidad medioambiental en la concepción y desarrollo de todos sus proyectos.

Palabras clave: Centros de proceso de datos, Corte cero, Eficiencia Energética, Infraestructuras, Instalaciones críticas, Instalaciones Eléctricas,