SERVICIO PIONERO de RECUPERACIÓN DE DATOS DE DISCOS DE ESTADO SÓLIDO (SSD)

Por: RecuperaData, recuperación de datos  21/06/2010

esde hace unos meses, RECUPERADATA, empresa especialista en recuperación de datos, está ofreciendo un nuevo servicio: la .

Los dispositivos o “discos” de  estado sólido (SSD, solid state drive) son dispositivos de almacenamiento de datos que usan memorias no volátiles tales como las memorias flash en lugar de los platos giratorios de los discos duros convencionales. Al no tener partes móviles, una unidad de estado sólido reduce drásticamente el tiempo de búsqueda, latencia y otros. Además, al no verse afectado por las vibraciones externas, resulta especialmente indicado para usarse en portátiles u otros dispositivos móviles.

Debido al carácter confidencial y patentado del proceso de fabricación y programación de este tipo de soportes, cada trabajo de recuperación de datos de unidades flash y SSD es único y específico, y ante esta problemática RECUPERADATA es pionera en ofrecer servicios de recuperación de datos para dispositivos con esta tecnología cada vez más extendida.

En la web de RECUPERADATA informan de cuál es el paso a paso, los , el dispositivo, etc. También ofrecen sistemas de prevención ante una nueva pérdida de datos con sus sistemas de .

 

RECUPERADATA

Especialistas en recuperación de datos de todo tipo de dispositivos y formato de archivos, consultoría, análisis de necesidades, implementación técnica de sistemas de copias de seguridad, implantación de soluciones personalizadas.

 


Ponte en contacto con RecuperaData, recuperación de datos

Correo electrónico

Imprimir ésta página