AEACA colabora en la difusión de HotFrog entre sus asociados

Por: Reed Business Information, S.A.U.  16/11/2006
Palabras clave: Editoriales, Publicaciones Profesionales Sector Automoción

AEACA, una de las principales asociaciones del sector de automoción, tiene entre sus objetivos facilitar el desarrollo en distintos campos difíciles de cubrir de forma individual como son la formación, el acceso a mercados internacionales, la publicidad y, una especial atención a las nuevas tecnologías, así como poner a disposición de los asociados la información necesaria para facilitar su gestión diaria. Con el firme compromiso de ofrecer un servicio de calidad a sus asociados, AEACA hará uso de sus canales de información para dar a conocer las ventajas de HotFrog. Con esta iniciativa AEACA contribuye a acelerar el proceso de inserción del sector de la posventa de automoción en el ámbito de internet y las nueva tecnologías, potenciando su uso entre los agentes del sector. HotFrog es una iniciativa electrónica de Reed Business Information que agrupa a más de 280.000 empresas de todos los sectores con más de 7 meses de continuado éxito en el mercado. Su principal ventaja es aumentar la presencia en Internet de empresas que operan en el mercado español, incrementando sus oportunidades de negocio gracias al acuerdo de colaboración entre Reed Business Information y Google. Además HotFrog ofrece nuevas oportunidades de negocio a sus usuarios, ya que clientes potenciales se pueden poner en contacto directo con ellos y por último Hotfrog permite la Promoción de productos y servicios gestionando directamente su propia información. Más información: www.aeaca.org

Palabras clave: Editoriales, Publicaciones Profesionales Sector Automoción

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página