AUTOPROFESIONAL APOYA LA CAMPAÑA EUROPEA “RIGHT TO REPAIR” EN MOTORTEC

Por: Reed Business Information, S.A.U.  11/03/2009
Palabras clave: Noticias, Revistas, Editoriales y Artes Graficas

La división de posventa de automoción de Reed Business Information, el mayor grupo editorial de prensa profesional de España y Portugal, a través de su revista Autoprofesional contribuye al desarrollo de la iniciativa RIGHT TO REPAIR.
Esta campaña europea quiere movilizar al sector ante el posible cambio del marco legal que afecta al reglamento 1400/202 de Distribución que, entre otras premisas, establece la posibilidad de que los talleres independientes reparen y mantengan vehículos en garantía. Todos los miembros del Comité Organizador que engloba una amplia representación del sector, coinciden en la importancia de que MOTORTEC, como indiscutible y único foro profesional de la industria de la posventa en España, actúe como divulgador de esta iniciativa.
En este contexto, el certamen, que entre sus objetivos contempla la dinamización del sector, aprovechará las múltiples herramientas de comunicación de las que dispone y pone en marcha en su campaña informativa, para difundir el mensaje de RIGHT TO REPAIR y contribuir desde esta importante plataforma a trasladar dicho mensaje al usuario final.

Palabras clave: Editoriales y Artes Graficas, Noticias, Publicaciones Profesionales Sector Automoción, Revistas,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página