BDS, 15 años al servicio del sector

Por: Reed Business Information, S.A.U.  02/10/2009
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Editoriales y Artes Graficas

El Boletín diario de Seguros, producto de Inese (división de seguro de Reed Business Information), celebraba con gozo la edición de su número 4.000 y sus ya de 15 años ofreciendo a los profesionales del sector información rigurosa, veraz y muchas veces exclusiva de cuanto acontece en su entorno de actividad, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para conmemorar esta nueva etapa, además del logo identificativo del aniversario en su cabecera, el BDS arranca desde hoy con 5 novedades:

- Tribunas de análisis del sector. Realizadas por conocidos profesionales del sector, abrirán la edición de los lunes.

- Entrevistas propias y exclusivas. Muy vinculadas a la actualidad sectorial, se publicarán los miércoles.

- Aficiones y recomendaciones de ocio de los profesionales del sector. Todos los viernes.

- Sistema de búsqueda de las noticias publicadas desde 1999. Cada suscriptor podrá acceder, mediante clave, a la Base de Datos del BDS para localizar lo que le interese.

-  Suscripción de muestra durante un mes. Servicio exclusivo para que cada suscriptor pueda invitar a sus colegas del sector a recibir el BDS y que éstos vean lo que se están perdiendo.

Además, desde hoy sus lectores contarán con un foro en www.inese.es en el que podrán dar su opinión sobre lo que les ha aportado el boletín en su día a día; qué aprecian del BDS; qué secciones o contenidos echan en falta... siempre con el objetivo de ofrecer la mejor información al lector.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Publicaciones Profesionales Sector Seguros

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página