BDS: NUEVO DISEÑO, MISMO ESPÍRITU

Por: Reed Business Information, S.A.U.  21/01/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Editoriales y Artes Graficas

El Boletín Diario de Seguros (BDS) se presentóel 8 de enero con diseño renovado ante sus lectores. La nueva maqueta mantiene las líneas básicas de la publicación, sencillez de presentación y fácil lectura, reforzándolas con un diseño homogéneo, más ágil y claro, accesible también desde cualquier tipo de dispositivo móvil con acceso a Internet (PDA, Blackberry…). Estrena también nuevo logotipo, en el que el sigue estando muy presente el espíritu que ha impulsado esta publicación en su ya larga trayectoria (14 años): facilitar la más completa información del sector asegurador y su entorno a primera hora de la mañana. Es decir, sin renunciar para nada a su objetivo reconocido de ser el apoyo perfecto para que los profesionales del Seguro conozcan toda la información que les puede ser útil o de interés en su actividad de forma rápida, justo en el tiempo que se toman su primer café de la mañana. Novedades en las secciones En su nueva andadura, el BDS continúa su apuesta decidida por la información de actualidad, aunque incorpora varias novedades en su estructura habitual. Una de las más destacadas será la nueva sección ‘Revista de Prensa’. Como valor añadido para sus lectores, dicha sección incluirá accesos directos a las principales noticias del día, tanto nacionales e internacionales como económicas, tal y como han sido publicadas por la prensa. También cambia el apartado de cotizaciones e índices bursátiles, que dará acceso directo a la cotización en bolsa de los principales grupos aseguradores y reaseguradores del mundo, pudiéndose consultar prácticamente en tiempo real la evolución de cada uno de los títulos en sus respectivos mercados. Otro de los valores añadidos de la nueva maqueta del BDS son los accesos directos a las páginas para la suscripción a los boletines de libre acceso que edita el grupo -Boletín Diario de Seguros, edición América Latina (BDS/AL), Boletín de Nuevos Productos (BNP), Boletín Sanitario Semanal (BSS) y Boletín Tecnológico para el Seguro (BTS)-, información sobre las jornadas y cursos organizados por el Departamento de Formación de INESE, así como a los servicios del Departamento de Documentación.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector Seguros

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página