Construdatos y ASIT firman una acuerdo de Colaboración

Por: Reed Business Information, S.A.U.  15/03/2010
Palabras clave: Noticias, Eventos, Editoriales

CONSTRUDATOS y ASIT (Asociación Solar de la Industria Térmica) firman un acuerdo de colaboración por el que ambas organizaciones obtienen beneficios de cara a sus clientes y asociados.

El acuerdo de colaboración enlaza ambas plataformas en Internet para permitir que los asociados de ASIT a través de puedan contratar los servicios de información de CONSTRUDATOS ()

Los asociados de ASIT se beneficiarán de un 15% de descuento sobre los precios de tarifa.

- ASIT, es la Asociación Solar de la Industria Térmica, no gubernamental y sin ánimo de lucro que actúa como lugar de encuentro de las empresas del sector solar térmico de baja temperatura, en todo el territorio español.
- CONSTRUDATOS, ofrece una amplia gama de servicios de información y herramientas de aplicación en el sector de la construcción, entre ellos:

  • CONSTRUSUELO: Información de solares en venta para edificar, planes de actuación urbanística en desarrollo, concesiones de terreno, embargos y subastas
  • CONSTRULOFI: Acceso a una base de datos de concursos, licitaciones y adjudicaciones públicas, alimentada con una periodicidad diaria y disponible las 24 horas del día a través de Internet”.
  •  PROYECTOS: Proyectos de grandes obras de construcción que se están realizando en nuestro país realizando el completo seguimiento de las sucesivas fases por la que discurre un proyecto constructivo (estudio, anteproyecto, redacción y proyecto).
  • CONSTRUDATOS: Información de obras tanto públicas como privadas que en un breve espacio de tiempo van a iniciarse en nuestro país.

Palabras clave: Campañas De Marketing, Editoriales, Eventos, Noticias, Publicaciones Profesionales Sector Construcción

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página