Editado el número especial TOP ALFORJA 2007

Por: Reed Business Information, S.A.U.  21/01/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Revistas

En él, se ha recopilado una amplia selección de las novedades más importantes entre todas las publicadas en ALFORJA durante el pasado año, teniendo en cuenta criterios como la originalidad, funcionalidad, rigor informativo y, también, el interés que han demostrado nuestros lectores por las mismas, gracias a sus llamadas, comentarios y respuestas en el Boletín de Servicio al Lector (BSL). Para facilitar la lectura del TOP ALFORJA 2007, hemos agrupado a las distintas novedades por sectores para agilizar su búsqueda. En un sector como el del gran consumo, en el que el ritmo de las rotaciones marca el éxito o fracaso de las marcas de los fabricantes en el punto de venta, aparecer en una revista como ALFORJA, sin duda, ayuda a las empresas a posicionar mejor sus productos en el mercado. Además, en este número especial hemos incluido, entre otros, los siguientes reportajes: “Las dos caras del sector alimentario”, elaborado en base a un informe de la consultora TNS, y “Premios a la Mejor Empresa Alimentaria”, ambos de indudable interés para el sector de la distribución.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector Distribución, Publicaciones Profesionales Sector Hostelería, Publicaciones Profesionales Sector I.Alimentaria, Revistas,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página