EL DIRECTORIO DE INFOHORECO.ES SUPERA LAS 125.000 EMPRESAS REGISTRADAS

Por: Reed Business Information, S.A.U.  19/06/2009
Palabras clave: Noticias, Marketing, Hosteleria

Infohoreco.es lanza a la red el mayor directorio de usuarios y proveedores del sector hostelero en España. Más de 125.000 empresas registradas avalan su importancia. El directorio permite a las empresas  del sector gestionar no sólo sus datos, si no incorporar descripciones, información de productos y marcas, enlaces, logotipos… mejorando sus oportunidades de negocio,  y visibilidad en google y otros buscadores.

Infohoreco.es es un portal dirigido al sector de la hostelería en España que ofrece las últimas noticias y novedades del sector, información de interés y una plataforma de colaboración para profesionales a través de foros, blogs y anuncios clasificados.

Esta amplia base de datos, con más de 125.000 empresas registradas, presenta el más completo y actualizado directorio de usuarios y proveedores de alimentación y bebidas, alojamientos, distribución y punto de venta, equipamiento y decoración, higiene, perfumería y limpieza, instituciones y servicios a empresas, maquinaria, instalaciones y equipos y de restauración. Su información está abierta a cualquier profesional que demande algún servicio o producto del sector que se encuentra segmentado en  más de 300 categorías, y en el podrá encontrar con facilidad información sobre las empresas registradas.
Reed Business Information sigue de cerca las principales tendencias marcadas por las nuevas tecnologías, maximizando las posibilidades de comunicación, de obtención de información y de generación de nuevas oportunidades de negocio. De esta forma, se afianza en su firme propósito de ofrecer la máxima calidad en su diversa gama de servicios electrónicos.

Palabras clave: Hosteleria, Marketing, Noticias, Publicaciones Profesionales Sector Distribución, Publicaciones Profesionales Sector Hostelería, Publicaciones Profesionales Sector I.Alimentaria,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página