El directorio on-line de empresas Eradar alcanza las 500.000 visitas mensuales

Por: Reed Business Information, S.A.U.  21/10/2009
Palabras clave: Noticias, Marketing

En menos de seis meses desde su lanzamiento, el directorio profesional on-line de empresas Eradar, que abarca todos los sectores de actividad, ha alcanzado las 500.000 visitas mensuales. Todo tipo de empresas, independientemente del sector al que pertenezcan, pueden beneficiarse de los numerosos contactos que genera registrándose ellas mismas y actualizando sus datos.

La política de ERADAR se basa en el hecho de que sean los usuarios los que actualicen o creen su propio registro y quienes a través de tags o actividades indican a qué se dedica su empresa. Cuanto más relevante sea el tag o actividad, más posibilidades obtendrá el listado del usuario de recibir visitas, algo que contribuirá a generar más contactos comerciales para su empresa.

Además de sus datos de contacto, las empresas pueden además introducir toda la información que consideren conveniente acerca de sus productos o servicios, incluyendo notas de prensa o noticias. imágenes y catálogos. Cuanta más información incluyan, más posibilidades de recibir visitas y generar contactos comerciales.

El proceso de alta es muy sencillo y simplemente basta con los pasos que facilita la web para incluir el registro de una empresa o cambiar o ampliar sus datos.

Gracias al excelente posicionamiento de ERADAR en Google, estar incluido en este macrodirectorio horizontal de empresas ayuda a las firmas a recibir visitas a su perfil de empresa y así generar contactos comerciales. En menos de 6 meses, el site ha llegado a las 500.000 visitas/mes y se espera llegar al millón de visitas mensuales en los próximos meses.

Cuantos más datos (tags, descripción, notas de prensa, catálogos) tenga un registro, más posibilidades tendrá ese registro de aparecer alguna de las búsquedas que se realizan en Google y de ese modo sus clientes potenciales podrán acceder a su registro y contactar directamente con el a través del e-mail, acceder a su página web, visualizar sus catálogos, noticias…

Palabras clave: Marketing, Noticias

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página